HALLOWEEN CONTEST

Publicado 13/11/2018

HALLOWEEN BROOCHES AND NECKLACES CONTEST

The English Department wants to thank all the students who have taken part in the contest. These were the winners:

-          THE MOST ORIGINAL:

CARLOS FOLCH CIRUJEDA (ESO 1 B)

BEATRICE BRICIU (ESO 4 B)

-          THE MOST ENVIRONMENTALLY FRIENDLY:

AITANA FACI LÓPEZ (ESO 2 C)

ARANCHA ESPALLARGAS RUBIRA (ESO 3 A)

-          THE MOST CRAFTED:

NURIA MATEO PASTOR (ESO 1 A)

ANDREA LAMIEL CINTAS (ESO 3 B)

Lea toda la publicación »

Nombre de la nueva publicación

Publicado 13/11/2018

EXAMENÉS DE SEPTIEMBRE

Día de la Paz 2018

Publicado 10/08/2018

Un año más lo hemos celebrado con diferentes actividades:

Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón

Publicado 10/08/2018

ueves 17 de mayo 2018 se celebra en el centro de Alcañiz, por segundo año consecutivo, la Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón.

Los alumnos de FPB del IES Valle del Guadalope participan por segundo año en la presentación de un taller.

ESPECTÁCULO B-VOCAL

Publicado 10/08/2018

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO asisten al espectáculo de b-vocal en el Teatro Municipal de Alcañiz.

El comportamiento fue excelente y disfrutaron mucho.

SEMANA MATEMÁTICA EN EL I.E.S. VALLE DEL GUADALOPE DE CALANDA

Publicado 10/08/2018

La semana del 19 al 23 de febrero se ha celebrado en nuestro centro la Semana de Conexión Matemática. Esta actividad, que ya se ha realizado otros cursos, tiene como objetivo acercar las matemáticas a la comunidad educativa de una forma lúdica y divertida. La Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Gobierno de Aragón convocaron a los diferentes centros para participar y organizar esta actividad, y el Departamento de Matemáticas de nuestro instituto acogió con gusto la propuesta para que tanto alumnos como profesores disfrutasen de estas actividades. Durante los días que ha durado esta Semana se han hecho varios talleres repartidos por los diferentes espacios del centro. A continuación, vamos a explicar en qué ha consistido cada uno de ellos.

Renovación parcial del Consejo Escolar

Publicado 10/08/2018

En las elecciones celebradas en diciembre del 2017 se renuevan los profesores y padres representantes en el Consejo Escolar,

Representantes Profesores:           Carmen Mindán Ferrer

Enrique Esteban Lahoz

María del Carmen Brun Villagrasa

Representantes padres/madres:     Javier Oquendo Calvo

Ana Belén Sánchez Rabanaque

TALLER DE ROBÓTICA DÍA 20 DE NOVIEMBRE

WWW.ROBOTED.ES

TALLER DE ROBÓTICA DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN LA CASA DE CULTURA

HORARIO DE 16 a 17h  Charla para padres a las 19:15

CASA DE CULTURA

Inscripciones en Secretaria, Consejeria o encargado de las TIC en el centro antes del día 16 de noviembre.

ROBOTED es una empresa cuya misión es introducir al escolar en el uso y aprovechamiento de la innovación y las nuevas tecnologías desde una edad temprana, de forma divertida para que estimule la curiosidad del alumno, alineada y coordinada con el sistema educativo.

Arte solidario en el IES de Calanda

Publicado 10/08/2018

Mucho Arte en el IES de Calanda y además por una buena causa. Los alumnos realizaron una exposición de cuadros y retratos que se pudieron ver en el patio del ayuntamiento calandino. Estos a su vez han sido adquirido por personas anónimas y los beneficios han sido donados por segundo año consecutivo a la A. E. C. Cáncer de Alcañiz.