La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

COMUNICADOS

MATRICULA CURSO 2024-25

   Se matriculará  desde las 9 horas del día 21 de junio hasta las
14 horas del martes 25 de junio. La matriculación del alumnado se realizará de forma telemática

PROYECTO LINGÜÍSTICO

Hasta el curso 24-25, vamos a estar involucrados en la elaboración de un Proyecto Lingüístico cuyo objetivo es impulsar en nuestro alumnado el desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística. Si quieres acceder a los materiales que vamos incorporando, pincha aquí.


WhatssApp para familias con información del instituto. No se responderán preguntas.



Galería de imágenes

Proyecto TRANSALUD

Publicado 03/12/2018

Desde el grupo de trabajo TRANSALUD queremos agradecer vuestra colaboración para la primera jornada multiactividad deportiva, se ha llevado acabo con éxito con la participación de 110 alumnos/as de 6º primaria del CEIP Valero Serrano del Mas de las Matas, CRA OLEA, CEIP Virgen del Pilar de Calanda y alumnos de 1º ESO del IES Valle del Guadalope.

  

 

 OBJETIVOS TRANSALUD INTERCENTROS

1.  Ofrecer, a 110 alumnos, oportunidades diferentes para el aprendizaje, el conocimiento mutuo, la cooperación y la convivencia positiva entre el alumnado de los diferentes centros de la localidad y localidades próximas en un momento clave para su evolución académica y personal, la transición entre Primaria y Secundaria en el ámbito rural.

2. Establecer relaciones de colaboración entre los centros de educación primaria y secundaria para desarrollar iniciativas de promoción de la actividad física coherentes con un enfoque global de educación para la salud en el medio rural.

3. Promocionar el conocimiento y disfrute de todos los espacios susceptibles de albergar práctica física y deportiva en el municipio de Calanda y localidades próximas..

 

TALLERES DE APRENDIZAJE

 

 

 

 Se han conseguido  142,93 € para la asociación "Save The Children"


VIAJE A MADRID

El 24 de mayo nos marchamos a Madrid. Visitamos el Museo del Prado, los Teatros del Canal y el Circo Price.