MEDIOS INFORMÁTICOS

AULAS DE INFORMÁTICA:

En el centro disponemos de dos aulas de informática, una con 15 y otra con 12 ordenadores, un proyector con su pantalla y ordenador para profesor.

RED WIFI

Disponemos de red wifi en todo el centro mediante puntos de acceso ubiquiti. Los profesores que deseen conectar sus equipos a la red, deberán ponerse en contacto con el responsable de las TIC en el centro

AULAS Y MINIPORTATILES

Durante el tiempo que duro el programa Escuela 2.0 nos dotaron con armarios y miniportatiles para trabajar en el aula con los alumnos, y se instalo en cada una de las aulas un proyector y pizarra digital.

La última adquisición por parte del centro son 30 Tablet Lenovo , para trabajar en el aula, utilizando las nuevas tecnologías en el trabajo de clase y la búsqueda de información.