CURSO 2021-2022

Matrícula  FP . Curso 21/22

Matricula el 1 de septiembre 2021 (Presencial en el Centro)

Los alumnos que hayan solicitado el centro en segunda opción  o se hayan quedado sin plaza en primeras opción en otro centro, pueden matricularse en Calanda el 1 de septiembre, quedan 18 plazas.

El transporte Alcañiz-Calanda esta solicitado pendiente de la matrícula de septiembre, quedando garantizado el desplazamiento.

Matriculación del alumnado admitido: del martes 20 al jueves 22 de julio, ambos inclusive.

ORDEN ECD/526/2021, de 7 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2021/2022.

Calendario oficial

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

IFC201 Sistemas Microinformáticos y Redes

Acceso Directo:

1- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente (70% de las plazas totales)

2- Título de Técnico Profesional Básico o haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial. (15% de las plazas totales)

3- Prueba de Acceso a Grado Medio y otros títulos: Bachiller, Universidad…. (15% de las plazas totales) En el caso de no cubrirse las plazas ofertadas en alguno de los grupos, las vacantes se adjudicarán de forma proporcional al resto de los grupos.

Plazo ordinario de presentación de solicitudes de admisión:

Documentación que deben presentar los interesados:

● Anexo IV cumplimentado (solicitud, se facilitará en el Centro).

● Fotocopia del D.N.I. del alumno/a. Traer original y fotocopia para compulsa en el centro

● Documento acreditativo del requisito académico (original y fotocopia para compulsa en el centro)

●  Cuando en el ciclo formativo no existan plazas suficientes para atender la demanda de solicitudes, se regirá por los criterios y baremo que se establece en la orden del 26 de abril de 2019