Hasta el curso 24-25, vamos a estar involucrados en la elaboración de un Proyecto Lingüístico cuyo objetivo es impulsar en nuestro alumnado el desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística. Si quieres acceder a los materiales que vamos incorporando, pincha aquí.

MATRICULA ONLINE

MATRICULA CURSO 2024-2025

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

IFC201 Sistemas Microinformáticos y Redes

Acceso Directo:

1- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente (70% de las plazas totales)

2- Título de Técnico Profesional Básico o haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial. (15% de las plazas totales)

3- Prueba de Acceso a Grado Medio y otros títulos: Bachiller, Universidad…. (15% de las plazas totales) En el caso de no cubrirse las plazas ofertadas en alguno de los grupos, las vacantes se adjudicarán de forma proporcional al resto de los grupos.

Matriculación del alumnado:

Enlace calendario completo

Matriculación del alumnado admitido en los Centros adjudicado por el Servicio Provincial en el proceso ordinario, desde las 9 h del jueves 25 de julio hasta las 14 horas del viernes 26 de julio, ambos incluidos.

Pasos para realizar la matricula

• 1º. Realizar el pago de 20€ en concepto de material (guardar el justificante de pago porque hay que adjuntarlo al hacer la matrícula).
  • 2º. Realizar la matrícula.

Pago en el siguiente enlace:

Los alumnos que quieran formalizar su matrícula deben hacerlo en el botón "Matrícula".

La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar accediendo por cualquiera de las dos formas disponibles:
    Acceso sin identificación electrónica.
•    Acceso con Cl@ve, DNIe o Certificado electrónico.