Se comunicara el inicio el lunes día 18 de septiembre.

Transporte Alcañiz-Calanda, Autobuses Andorra, salida Monumento a la Constitución, en frente de la Policía Local a las 8:15 h

MATRICULA CURSO 2023-2024

HOJA DE MATRICULA

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

IFC201 Sistemas Microinformáticos y Redes

Acceso Directo:

1- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente (70% de las plazas totales)

2- Título de Técnico Profesional Básico o haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial. (15% de las plazas totales)

3- Prueba de Acceso a Grado Medio y otros títulos: Bachiller, Universidad…. (15% de las plazas totales) En el caso de no cubrirse las plazas ofertadas en alguno de los grupos, las vacantes se adjudicarán de forma proporcional al resto de los grupos.

Matriculación del alumnado admitido:

Se informa que debido a problemas informáticos y a la remisión de información contradictoria publicada el día 20 de julio de 2023, se va a permitir que el alumnado admitido en segundas opciones de las enseñanzas de Formación Profesional vea ampliado su plazo de matrícula en el centro adjudicado desde el día 1 al 4 de septiembre

Enlace calendario completo:

Los alumnos que aparezcan en las listas de admitidos y quieran formalizar su matrícula deben hacerlo en el botón "matrícula"

• Rellenar y firmar el documento ‘Autorizaciones’, guardarlo (escaneado o con una foto de buena calidad) y adjuntarlo
  • Revisar que los datos estén bien
  • Seleccionar las asignaturas a las que te quieras matricular (Todas del curso si es la primera vez que te matriculas en él)
  • Adjuntar una fotografía reciente modelo carné (de pecho para arriba)
  • El pago de material y seguro escolar se realiza en septiembre en metálico 20€ en septiembre, al comienzo del curso.

Matrícula online

Las plazas no ocupadas en el periodo ordinario de matrícula se ofertaran en septiembre, en la convocatoria de matricula extraordinaria

Matrícula presencial

SE IMPARTIRA 1ºCURSO  EN 2023-24