Hasta el curso 24-25, vamos a estar involucrados en la elaboración de un Proyecto Lingüístico cuyo objetivo es impulsar en nuestro alumnado el desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística. Si quieres acceder a los materiales que vamos incorporando, pincha aquí.

MATRICULA ONLINE

PERIODO DE MATRÍCULA FINALIZADO

Matrícula. Curso 2024-2025.

Secundaria:

Existen dos modalidades de matriculación:

• Online: desde las 9:00 horas del 21 de junio hasta las 14:00 horas del 25 de junio.
  • Presencial: los días 24, 25, 26 y 27 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.

Si optan por hacer la matrícula online, deberá pinchar en el icono "Matrícula online", que se encuentra un poco más abajo, y seguir las instrucciones. Es recomendable tener preparados en formato digital los siguientes documentos, pues deberá adjuntarlos al hacer la matrícula:

1. Foto del alumno/a (tipo carné).
  2. DNI del alumno/a.
  3. DNI del tutor 1.
  4. DNI del tutor 2 (si lo tuviera).
  5. Tarjeta sanitaria (solo para 3º y 4º ESO).
  6. Documento de devolución del lote de libros (solo para alumnos que proceden de 6º de Primaria, a quienes les habrán dado este papel en el colegio).
  7. Justificante de pago de la matrícula (lo harán durante el proceso de matrícula).

En el mismo proceso de matrícula podrán inscribirse a la AMPA y adjuntar el recibo del pago de los 12€ de la cuota correspondiente.

Si deciden hacer la matrícula presencial, deberán venir al centro en el horario arriba indicado y rellenar los documentos pertinentes (pueden venir con ellos ya cumplimentados si los imprimen previamente desde los iconos que se encuentran más abajo). Deben traer también los mismos documentos requeridos para la matrícula online.

Si el alumnado no realiza la matrícula en los plazos establecidos, perderá el derecho a la plaza.

Documentación para realizar la matrícula.

ANEXO DE OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA O SU ALTERNATIVA

Impresos de matrícula:

- 1º ESO

- 1º PAI

-  2º ESO

- 2º PAI

-  3º ESO

- 3º DIV

-  4º ESO

- 4º DIV

Ciclo formativo Grado Medio:

IFC201 Sistemas Microinformáticos y Redes

Hoja de matrícula en el apartado de Formación profesional.