MATRICULA CURSO 2024-25

Se matriculará  desde las 9 horas del día 21 de junio hasta las
14 horas del martes 25 de junio. La matriculación del alumnado se realizará de forma telemática

PROYECTO LINGÜÍSTICO

Hasta el curso 24-25, vamos a estar involucrados en la elaboración de un Proyecto Lingüístico cuyo objetivo es impulsar en nuestro alumnado el desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística. Si quieres acceder a los materiales que vamos incorporando, pincha aquí.

WhatssApp para familias con información del instituto. No se responderán preguntas.

Matrícula. Curso 2024-2025.

Secundaria:

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria procedente del proceso de
adscripción se matriculará para el nuevo curso desde las 9 horas del día 21 de junio hasta las
14 horas del martes 25 de junio.
La matriculación del alumnado se realizará online. Si el alumnado no realiza la matrícula en los plazos establecidos, perderá el derecho a la plaza obtenida.

Cuando se acerquen las fechas se dará información puntual sobre cómo realizar el proceso de matrícula.

Documentación para realizar la matrícula (orientativo).

ANEXO DE OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA O SU ALTERNATIVA

Impresos de matrícula:

- 1º ESO

- 1º PAI

-  2º ESO

- 2º PAI

-  3º ESO

- 3º DIV

-  4º ESO

- 4º DIV

PAGO ONLINE

Ciclo formativo: Hoja de matrícula en el apartado de Formación profesional

Formación Profesional de Grado Medio:

- IFC201 Sistemas Microinformáticos y Redes

VIAJE A MADRID

El 24 de mayo nos marchamos a Madrid. Visitamos el Museo del Prado, los Teatros del Canal y el Circo Price.