-MATRÍCULA 2020-21

- Ayudas transporte escolar

-Solicitud de contraseña SIGAD

-Banco de libros final de curso

-Calendario pruebas de acceso FP

- Modificación horario FP Grado Medio para el próximo curso. Pasa a impartirse por la mañana 1º y 2º.

-Admisión curso 2020-21

Cancelación de ENGLISH WEEK 2020

El municipio de Calanda, situado en la comarca turolense del Bajo Aragón, cuenta con una población de 3.729 habitantes, según padrón municipal del 2017, cifras oficiales del iaest.

Se encuentra en la carretera nacional 211 que une la capital de la provincia de Teruel con Alcañiz, a144 km y 17 km. de distancia de cada una de ellas.

El IES Valle del Guadalope comenzó su andadura como sección del IES «Botánico Loscos», Alcañiz integrando el primer ciclo de Educación Segundaria 0bligatoria, pasando posteriormente a ser Instituto donde se imparten clases a alumnos procedentes de Calanda, Aguaviva, Foz-Calanda, Mas de las Matas, Castellote, Abenfigo y Seno.

Es un centro con 197 alumnos matriculados, repartidos en dos de primero de ESO, tres grupos en segundo de ESO, dos grupos en 3º de ESO, dos grupos de 4º de ESO más el cuarto adaptado, un grupo de 1º de PAI, un grupo de 2º PMAR y otro de 3º PMAR, un primer curso de FPB, y un segundo curso de FPB.