Ayudas al transporte escolar.

Publicado 17/06/2020

Estimadas familias:
            El Gobierno de Aragón acaba de publicar la convocatoria de ayudas individualizadas de transporte (AIT) para el curso 2019-20. Estas ayudas están pensadas para aquellos alumnos que no tengan rutas programadas de transporte escolar desde su localidad de residencia, y que deban desplazarse hasta una parada de transporte escolar o coger una ruta regular.
            Si están interesados en solicitar estas ayudas, deben entregar en nuestro centro la solicitud anexa (es un documento autorrellenable) entre el 19 de junio y 2 de julio, ambos incluidos, junto con la siguiente documentación:
              Certificado o volante de empadronamiento.
              Fotocopia simple de los 4 últimos recibos de suministro eléctrico o de agua, referidos al periodo correspondiente al curso escolar 19-20 hasta el 13 de marzo (fecha en que se suspendieron las clases presenciales).
    Además, se adjunta la Resolución de 12 de junio de 2020 donde se recoge todo este proceso de manera detallada.
            Un saludo,
            La Dirección