JORNADA DEPORTIVA NAVIDEÑA

Publicado 17/02/2020

Hace ya bastantes años que en este centro, existe una “Jornada Deportiva Navideña” con la que se pone punto y final al primer trimestre y se empiezan las “ansiadas” fiestas de Navidad.

Durante esta jornada, profesores/as y alumnos/as pueden disfrutar de multitud de actividades deportivas propuestas desde el departamento de Educación Física.

Entre estas modalidades deportivas podemos encontrar estas actividades:

• Spinning,
  • Baloncesto,
  • Zumba,
  • Pádel,
  • Fútbol,
  • Balontiro,
  • Bádminton

Es un bonito día de convivencia entre todos: diferentes alumnos de diferentes clases compartiendo pistas y campos con diferentes roles: quienes participaban, quienes miraban, quienes animaban, quienes arbitraban o simplemente los que vigilaban porque toda la actividad saliera perfecta.