La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

COMUNICADOS

 Cuenta oficial del centro en Instagram

Galería de imágenes

Calanda, 20 de julio de 2021

 

Solicitud de incorporación al banco de libros

 

El plazo para entrar en el Banco de Libros del centro ya está cerrado. Todos los alumnos que no hayan sido usuarios de este servicio el curso 20-21, no podrán beneficiarse de él en el curso 21-22.

La participación de los usuarios en el Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular otorgadas por el Departamento competente en materia de educación no universitaria (Becas). No obstante, el alumnado beneficiario de dichas ayudas estará obligado a ceder los materiales curriculares al centro educativo donde esté matriculado al término de cada curso escolar, de conformidad con la normativa aplicable.

 

Legislación relativa al Banco de Libros

 

ORDEN POR LA QUE SE REGULA EL SISTEMA DE BANCO DE LIBROS - 17/5/2019

 

ORDEN ECD/1535/2018, de 12 de septiembre, por la que se establece el modelo y el sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para su implantación y desarrollo en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Resolución de 12 de noviembre de 2018 del Director General de Innovación, Equidad y Participación, por la que se dictan instrucciones para la implantación del sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para este curso 2018-2019.