MARTES SOLIDARIOS

Publicado 01/04/2019

Los martes solidarios se plantean con el fin de promover entre el alumnado y profesorado actividades relacionadas con la educación para el desarrollo y la solidaridad. Se trata de almuerzos solidarios que se celebran los martes durante los recreos, comenzando la semana del 16 de octubre hasta el 26  de marzo. El alumnado y profesorado han elaborado dulces y bocadillos con la ayuda de las familias y los han vendido a un precio orientativo de 1 €.

Es importante que nuestro alumnado conozca lo conseguido ya que una parte muy importante es gracias a su esfuerzo y colaboración.

Lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), recibirá 1080´03 €.

MUCHAS GRACIAS DE ????