El concurso Se Busca

Publicado 10/05/2019

El concurso Se Busca celebró su FASE FINAL el viernes 3 de mayo en Zaragoza en el Centro de Innovación de FP de Aragón. El IES Valle del Guadalope finalmente solo participó en la categoría II debido a que los dos equipos finalistas de la categoría III realizaban en la misma fecha un viaje cultural a Madrid y hubo que decidir. En la Categoría II concursaremos junto a otros 28 equipos de centros de todo Aragón.

•

El viernes 3 de mayo a primera hora, Inés Gasca (Orientadora) y Amparo Rodríguez (Tutora 2º PMAR) y el equipo “1º B Team” formado por Carlos Folch y Nicol Bolohan, se desplazaron a Zaragoza. Después de un viaje tranquilo, nos perdimos un poco al llegar al Polígono PLAZA pero preguntando logramos localizar las instalaciones del CIFPA. Nos recibieron con un magnífico almuerzo y aunque nos aproximamos con cierta timidez, finalmente dimos buena cuenta del mismo.

A las 11:15 nuestro equipo pasó a la sala de “concursar” y a continuación las profesoras pudimos seguir el concurso desde las pantallas en una sala cercana. Nuestro equipo participó con entusiasmo y se esforzó pero no logró ganar el concurso, esta vez aunque pasaron un buen rato. Después de descansar un poco, nuestros equipo participó en un pequeño “scape room” y en una exhibición de automoción. Tras  charlar un poco con compañeros y compañeras de otros centros participantes, pusimos rumbo a Calanda con dos diplomas muy chulos y con nuevas experiencias vividas…y sobre todo con la ilusión de querer participar de nuevo el próximo curso en este concurso. GRACIAS “1º B Team”.