TALLER DE ROBÓTICA DÍA 20 DE NOVIEMBRE

TALLER DE ROBÓTICA DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN LA CASA DE CULTURA

HORARIO DE 16 a 17h  Charla para padres a las 19:15

CASA DE CULTURA

Inscripciones en Secretaria, Consejeria o encargado de las TIC en el centro antes del día 16 de noviembre.

ROBOTED es una empresa cuya misión es introducir al escolar en el uso y aprovechamiento de la innovación y las nuevas tecnologías desde una edad temprana, de forma divertida para que estimule la curiosidad del alumno, alineada y coordinada con el sistema educativo.