Día de la Paz 2018

Publicado 10/08/2018

Un año más lo hemos celebrado con diferentes actividades:

1º. Unos minutos antes del recreo dos alumnas de 4º ESO, Andrea Royo y Andrea Vidal, leyeron un manifiesto por la Paz que terminaba con una frase de Eduardo Galeano para la reflexión “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

2º. A continuación todos los alumnos y profesores salimos al patio para colocar en la entrada del instituto cintas de colores con mensajes positivos, dejando la entrada del centro animada y llena de optimismo.

3º. Más tarde fuimos caminando hacia la parte de atrás del patio, donde el día anterior habían pintado en el suelo el símbolo de la paz. Todos teníamos que colocarnos sobre las marcas porque desde arriba nos iban a fotografiar. Y aunque no todos llevábamos la camiseta solidaria puesta y nos costó un poco colocarnos, finalmente las fotografías quedabas bastante apañadas.  Miradlas y luego opinad  si queréis….

4º. Por último, informaros que se han recaudado 800 euros a través de los donativos solidarios “Camiseta Construyendo corazones” para la ONG “Save the children”.

Así que por todas y cada una de estas cosas, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.